Acceso usuarios


¿Olvidaste tu clave?

¿Aún no estás registrado?

Registrate ahora y publica tu anuncio GRATIS
Más de 200.000 anuncio de usuarios reales



Anuncio


Habla con chicas reales

anel: busco la forma de levantarme siempre…



Datos

25 años
Benidorm, Alicante (España)

Descripción

Soy una persona enérgica, con ganas de vivir la vida y dejar de lado todas esas cosas que, a pesar de todo, un día se vuelven contra ti y no sabes como arreglarlo. Si pierdo algo hago lo posible por recuperarlo pero soy realista y sé que no todo lo que se pierde se puede rescatar. No soy muy sensible pero hay veces que pierdo con facilidad la sonrisa en según que pasos da mi vida, pero si tropiezo busco la forma de levantarme siempre…


Anuncios similares

Anuncio adulto Soy una chica , alegre , extrovertida , un poco romanticaAnuncio adulto Buenoo.. Mejor si me conoceisAnuncio adulto Soy una chica normal y el que quiera saber algo queAnuncio adulto Hola,es muy difcil describirse a uno mismo,pero puedoAnuncio adulto buscando una persona similar a mi estilo de vidaAnuncio adulto relacin seriaAnuncio adulto Soy normaaal!!!!!!!!!!!! Simptica!!!!!!! 
Me gustaAnuncio adulto soy una chica muy cimcera y me gustan las personasAnuncio adulto conocer a gente por aqui je un besoo a todoss bikosAnuncio adulto Busco conocer al chico que me aga feliz!

Soy cariosaAnuncio adulto conocerme....Anuncio adulto La chica Webcam de tus sueos.


Búsquedas similares

Mujer Busca Hombre en Alicante | Contactos en Alicante | Chicas en Alicante