Busco hombre sencillo, atento y con inquietudes entre 25 y 50 años para una buena amistad sana o la tipología de relación que, con el tiempo, pudiera derivarse de ella sin presión de tiempos ni espacios. No busco marido, pero tampoco una relación esporádica en el momento.
Soy un hombre de 30 años aficionado al cine, al teatro, a la historia y a la literatura. Me gusta practicar deporte en mi tiempo libre (especialmente senderismo, ciclismo, natación y gym) y estar aprendiendo cosas nuevas cada día.
Las virtudes que más valoro en este mundo son la honestidad y la lealtad, acorde a mi forma de ser y de concebir el mundo, ya que me considero una persona romántica, abierta y empática.
Si tú también te encuentras en el mismo proceso de búsqueda que yo; te consideras un corazón libre y sientes ganas de compartir tu tiempo y tus intereses con alguien semejante, no lo dudes: ese hombre presente entre la multitud eres tú. Contacta conmigo y conozcámonos mejor.
"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso" (Lao-Tsé)
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información