Hola, tengo 54 años, cuerpo normal, guapete, algo de vello.
Estoy casado y me gustaría encontrar un hombre maduro que esté bien, respetuoso, discreto, si está casado mejor, cariñoso, para que yo sea su mujer en la intimidad. Me gusta ser muy sumisa, pero no admitire la violencia, siempre cariño y amor. Quiero que me trate como a una mujer, una amante, una putita en la cama y yo haré sus deseos.
No tengo prisas, quiero conocer bien a la persona, que haya buen rollo, química y pasion, y a lo mejor llegar a querernos. Eso solo con tiempo. Por ello no me corre prisa. Me puedo vestir como una mujer, lencerias, pelucas, maquillaje etc, todo para satisfacer a mi hombre.
Me siento una potra que necesita un macho que la domine y en un futuro, que la preñe jijiji me pone eso jajaja perdón. Bueno, he tenido poca experiencia, pero intensas. Una duró unos 3 años. Me entregué a él totalmente y nos hemos querido. Pero me mudé y se terminó. Ahora, después de años, busco revivirlo con alguien... Serás tu?
Cuando me escribas, enviame fotos
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información