Hola soy un chico vasco. Mido 1.70 y soy flaco y fibrosito. Pelo castaño rizado y ojos verdes. Busco algún chico para encuentro casual y discreto este finde en Zarautz. Nos vemos por fiestas de San Pelayo?? Me llamó Alex pero todos me conocen como Bermu, nos vemos por la zona??
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información