Soy un viudo maduro que busca una mujer madura para salir, cine, teatro, conciertos, viajes, pasear y por supuesto para ¡HACER EL AMOR! No para echar un polvo. No volveré a casarme. Puedo y quiero tener una mujer a la que ame, pero no ceñirme a una relación de pareja legal y seré fiel a esa mujer mientras nos amemos. Creo que hacer el amor es indispensable para una vida sana y feliz.
Me considero una persona agradable, simpática. Dicen que soy atractivo. Tengo casa propia en Campello que comparto con mi hijo y su pareja. Pero en verano quiero vivir en Pamplona o su comarca, porque me gustan los bosqueS de hayas y robles de mi tierra y pasear por ellos. He vivido mucho; he sido Marino, recorrí todo el Mundo, estudie Derecho y saque oposiciones al Ministerio de Justicia. He estado casado 43 años. Tengo una economía saneada, pero no seré el billetero de nadie. El amor es lo importante. La vida sin amor no me interesa.
Si te interesa contacta y te enviaré mi teléfono. Cariñosos saludos. Jesús.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información