Busco una compañera, alguien con quien compartir la vida, irnos conociendo, descubriendo cómo somos, y si conectamos, poco a poco, sentir esas mariposillas en el estómago, cada vez que nos vemos, hablamos por teléfono, o recibo un mensaje tuyo.
Soy flexible, y me adapto, valoro las mujeres bellas interiormente, con las cuales una hora juntos, es como cinco minutos, físicamente, no soy exigente, sí que me gustan mucho las mujeres más bien altas.
Vivo en un pequeño pueblo, pero cerca de los servicios básicos, amo la naturaleza, ofrezco un bonito lugar para vivir, una casa, tengo trabajo, y muchas ilusiones y proyectos, soy independiente, autosuficiente, sincero y honesto...me faltas tú para que mi vida sea completa.
No tengo necesidad de estar con nadie, pero elijo la compañía, porque me hace más feliz, y llena mi vida.
Tengo mucho para ofrecerte...si me descubres, encontrarás un tesoro.
No soy la media naranja de nadie,soy un ser completo, y parto de la plenitud, no de la necesidad, simplemente, quiero conocerte, y que , juntos, seamos felices
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información