Soy un hombre de 47 años, moreno, delgado, de buena apariencia, educado, divertido e hijenioso. Visto de manera informal pero elegante, de conversación fácil y bastante amena.
Estoy buscando mujer madura y casada al igual que yo, para entregarnos, escapar del momento y disfrutar de la vida y de nuestros cuerpos.
Tener encuentros casuales e intensos y conversaciones calientes. Me gustaría que fueses tu. No me importa el físico, tan sólo busco esa emoción de tener una aventura y no se trata de se*o solamente, obvio que me gustaría, es tener una amiga secreta, contarnos confidencias, fantasías, anhelos.
Supongo que si algún día lees esto, te reirás para tus adentros pensando "otro más", pero mantengo la esperanza de que te "pique" la curiosidad y quieras conocerme. Si esto llega a pasar, no re arrepentirás, soy un caballero y la mujer que me gustaría encontrar la imagino toda una señora.
Muchos besos, espero que quieras conocerme.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información