Soy un hombre sociable, tolerante (no significa conformista), continúo ilusionado con la vida, generoso, cariñoso; en fin no sigo que me voy a poner yo solo colorado. Y supongo que a pesar de lo dicho, tengo un montón de defectos, también creo que llevaderos.
Me gusta la belleza en todas sus manifestaciones, en la naturaleza y en el alma de las personas, también en el físico de la mujer, como no, las mujeres que ha habido en mi vida lo han sido. No sé si esto es importante, pero es así.
No busco nada en concreto y lo busco todo, me relaciono con mucha gente, pero si me paro a pensar estoy solo: amigos, amigas, enamorarme. No lo puedo saber a priori, no depende solo de la voluntad, hay otros, vamos a meterlos en el cajón de sastre de "la química". Lo que sí sé es que lo emocional si se fuerza, no resulta.
Pues.............., probemos, ¿vale?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información