Hola, me considero un chico poco normal, ya que parece ser que en los tiempos que corren, o busco lo que ya escasea o es que estoy chapado a la antigua.
soy un poco ambicioso y muy trabajador.
Constante en lo que hago y luchador por mis propositos.
Soy muy cariñoso y romantico, y tengo la mala costumbre de disfrutar haciendo felies a los demás. Siempre pienso más en los demás que en mi mismo, y así me ha ido....
Pero en fin, aún no he perdido la esperanza de encontrar a aquella que sepa valorarlo.
Dicen que todos tenemos un alma gemala, lo malo es que no sé en que continente está la mia, y claro, eso puede ser un problemón, ya que ni tengo dinero, ni dinero para buscarla.
Soy divertido, jovial, alegre y muy extrovertido.
Me llevo bien con todo el mundo, porque no soy nada critico y si muy tolerante.
Y para prueba un boton... si no eres mi alma gemela pero te pareces a ella, ya me vale! para qué vamos a ser tan exigentes??
Hazme reir, confía en mi y déjame confiar en ti, quiéreme y déjate querer, comparte tus mayores deseos, tus miedos, tus secretos, tus ambiciones etc, y SOBRETODO ama mis virtudes y disulpa mis defectos (que los tengo), y AZEPTAME como soy, y es muy probable que si no eres mi alma gemela, mi corazón y mi razón te convertiran en ella!
Gracias por leerme!
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información